Nuestra Empresa

GUTHUIZ es una línea de productos educativos nacida en San José, Costa Rica, con la única idea de ser una herramienta original para el aprendizaje divertido de idiomas; especialmente para el disfrute de los jóvenes, adultos y niños que aprenden español como lengua extranjera o segunda lengua.

Sabemos que el aprendizaje no es algo que sucede de un día para el otro y que el dominio de una nueva lengua es un proceso que requiere tiempo y muchas horas de práctica y estudio. Por eso, creemos que las clases donde se imparten idiomas deben estar llenas de sonrisas y buenos momentos. En medio de juegos y actividades lúdicas, profesores y alumnos pueden alejar para siempre el sentimiento de frustración que a veces aflora e implantar, a cambio, la confianza y la seguridad que se requieren para progresar sin miedo ni vergüenza.

Nuestra misión es ofrecer artículos que a través del juego desafíen, potencien y refuercen de manera divertida y significativa, las competencias lingüísticas de todos.

Uno de nuestros principales valores es el compromiso: le prometemos que le acompañaremos en la búsqueda de más y mejores maneras para aprender con alegría, explotando las capacidades de suyas y de sus alumnos al máximo.

Nos apasionan los idiomas, el mundo de oportunidades, sentimientos e imágenes que se abre tras su aprendizaje y la idea de saber que ese intercambio nos ayuda a ser mejores seres humanos.

Cada vez que utilice uno de nuestros materiales en su clase, recuerde que lo hicimos pensando en usted y que seguiremos creando más herramientas para ayudarle a cumplir y superar las metas de sus alumnos.

¡Gracias por preferirnos!